SOBRE PHORMA

En Phorma estamos convencidos de que cada proyecto, sea de vivienda o de oficina, debe tener un diseño único, y de que este sea, al mismo tiempo, funcional y estético hasta en sus más pequeños detalles. Pero, sobre todo, pensamos que debe estar íntimamente conectado a su entorno.

 

Creemos que tu hogar no es solo tu departamento. También vives de tu ciudad, de tu barrio, del parque y los restaurantes cercanos, y de la ruta que sigues al hacer ejercicio. Eres parte de una nueva legión de limeños para los que su ciudad es su hogar, y les merece el mismo cuidado que su departamento. Son, por esa razón, para nosotros, urbepolitas, ‘comprometidos a fondo con la urbe’.

 

En Phorma tenemos un verdadero amor por el arte... en realidad, una pasión, que se ve reflejada en cada detalle de nuestros proyectos y en el patrocinio de iniciativas artísticas como Phórmula. Arte Itinerante, un proyecto cultural de singular valor para la ciudad y sus artistas.

 

Por nuestro lado, también cultivamos un arte valioso: el del servicio al cliente, que nace del afán de servirlos cada vez mejor para que la experiencia de adquirir un nuevo hogar sea muy placentera.

 

Explora todos nuestros proyectos. Seguro que encontrarás un edificio distinto a todos, pero igual a ti.

TESTIMONIO URBEPOLITA

 Phorma © Todos los derechos reservados 2014       T. 203.1111    E. info@phorma.com.pe      D.  Jr. Chinchón 830 of. 302 San Isidro, Lima, Perú.